Me recomiendan

Recomendaciones …en LinkedIn

david-hernandez-recomienda-villanueva-riu-asesoresDavid Hernández Lozano – Director y Terapeuta Ocupacional en EPONA Centro Integral de Promoción de la Autonomía Personal y la Salud

En temas de asesoramiento fiscal ya llevo muchos años confiando en Eustasio Villanueva, sobre todo porque desde el primer día que necesite un asesor fiscal, Tasio no me trato como un cliente más, sino que se sentó conmigo a escucharme conocer realmente que quería hacer cual eran mis problemas, buscando así la mejor forma de poder ayudarme y haciéndome sentir que realmente le importaba ayudarme. Desde aquel momento supe que iba a confiar en sus servicios y no me equivoques, siempre que tengo alguna duda o problema vuelve a dedicarme su tiempo para escucharme y buscar la solución de una forma fácil y cómoda para mí. Me da mucha tranquilidad tener mi empresa en sus manos y me quita muchos dolores de cabeza.

18 de octubre de 2016, David es cliente de Eustasio en Villanueva Riu Asesores.


Miguel Garcia Sanche Sanchez – 

Se trata de un excelente profesional, constantemente preocupado por estar al día en su profesión. Muy responsable y con una excelente disposición hacia el cliente. Además de una magnífica persona.

26 de mayo de 2015, Miguel Garcia Sanche ha trabajado con Eustasio en Villanueva Riu Asesores.